Ayuntamiento de Càlig

Miércoles, 8 Noviembre, 2017 - 14:36
La alcaldesa de Càlig asiste a la reunión con el subdelegado del gobierno para hablar de la seguridad agraria

La alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, ha asistido en San Rafael del Río, la reunión comarcal de seguridad agraria, presidida por el subdelegado del gobierno en Castellón, David Barelles.

 

Durante la reunión, en la que han participado 16 representantes municipales y de las dos principales organizaciones agrarias, se dio a conocer que la Guardia Civil ha logrado reducir los delitos en el campo en la comarca del Baix Maestrat en un 4% en esta campaña .

 

David Barelles, según ha detallado la alcaldesa, ha animado a los productores agrícolas a denunciar los delitos y a informar a los agentes de la Guardia Civil de cualquier movimiento sospechoso, en un ejercicio en el el valor de las cosechas es más alto, debido a la merma de producciones, caso de los cítricos, o la alta cotización del aceite. Desde la subdelegación se recuerda a los agricultores, que tienen mecanimos a su alcance para proteger sus cosechas como los documentos DATA, y anima a los propietarios de las explotaciones a que supervisen personalmente las labores de recolección.

 

Por su parte, la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, ha agradecido el trabajo del puesto de la Guardia Civil de Benicarló, en las tareas de vigilancia y seguridad, que realizan en el municicipio.

 

 

ACTIVIDADES

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

SIGUENOS EN:

ENLACES

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal