Ayuntamiento de Càlig

Noticia destacada

     

    El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Càlig ha aprobado, este lunes, con los votos a favor del Partido Socialista y Partido Popular y en contra de Compromís per Càlig, la mejora y pavimentación de la calle Alcalde José Monroig, una importante vía del casco urbano.

    La concejala de Bienestar Social de Càlig, Ruth Sanz y los trabajadores de los Programas de Trabajo juvenil del Ayuntamiento de la localidad, han participado hoy en el I Forum Ciudadano del Pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral, del que forman parte los municipios de Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcalà de Xivert, Sant Jordi, Santa Magdalena de Pulpis, San Rafel y Càlig, además de las organizaciones sindicales UGT y CCOO.

     

    Trabajadores del Ayuntamiento de Càlig, los conserjes del Centro de Cultura y del polideportivo municipal, operarios de la brigada, un representante del Càlig C.F y los concejales de deporte y cultura han asistido en Benicarló al curso de formación y utilización de desfibriladores.

    Buenos días! Compartimos información sobre el programa de formación Universidad para Mayores de la Universidad Jaime I, más concretamente del "Curso Senior en Ciencias Humanas y Sociales. Sede del Norte." Se trata de un programa dirigido a personas mayores de 55 años. La docencia se realiza en las sedes de Vinaròs y Sant Mateu, los miércoles por la tarde en horario de 16.00h. a 19.00h.

    El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo en el Centro de Conocimiento Vinalab el Forum Ciudadano del Pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral, del que forman parte los municipios de Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcalà de Xivert, Sant Jordi, Santa Magdalena de Pulpis, San Rafel y Càlig, además de las organizaciones sindicales UGT y CCOO.

    Càlig celebra hoy la festividad de la Mare de Déu dels Socors, con un amplio programa, confeccionado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la localidad y que ha contado también con la colaboración de diversas entidades locales.

    La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Càlig anuncia,  que pone en marcha una escuela municipal de inglés con el objetivo de ofrecer “un servicio más para los vecinos de Càlig, que pueden obtener un certificado oficial de inglés sin tener que desplazarse”, ha explicado la responsable del àrea, Ruth Sanz. De hecho se expedirán certificados oficiales de Cambridge.

ACTIVIDADES

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

SIGUENOS EN:

ENLACES

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal